Beneficios, conservación y consumo | Pescados ahumados en Madrid | Platos preparados en Madrid

Beneficios, conservación y consumo

Beneficios en el consumo

beneficios del consumo de ahumados

Los pescados azules aportan a nuestra salud grandes beneficios por su alto contenido en grasas poliinsaturadas, como el ácido Linoleico y el Omega 3. Compuestos que permiten reducir los niveles de colesterol y servir de protección frente a las enfermedades cardiovasculares. También son importantes las aportaciones en vitaminas B y D.

Conservación

Nuestros productos deben mantenerse a una temperatura entre 0º y 5º para garantizar la máxima calidad. Es muy importante que no se rompa la cadena de frío.

Consumo

Para saborear en todo su esplendor nuestros productos, recomendamos sacarlos del refrigerador y abrir el envase entre 5 y 10 minutos antes de su consumo. Así conseguimos, por un lado, la oxigenación y, por otro, con el aumento de temperatura, que el producto gane en olor y sabor.

Una vez abierto el producto, si nos sobra algo, deberemos desechar la bolsa de vacío y recubrir el producto con film transparente. Si el producto es en bandeja en aceite, asegurarnos que todo el producto queda perfectamente cubierto e introducirlo en la parte más fría del refrigerador.